SIGAMOS SOÑANDO…
18 julio, 2016
DISEÑAR TU REGALO
20 diciembre, 2016

SIGAMOS SOÑANDO... (SEGUNDA PARTE)

PUBLICADO POR: CRIS FERNÁNDEZ

Como comentamos en el anterior post, Ander e Isa siguen trabajando por conseguir su sueño y el de los jóvenes diseñadores que les acompañan en el camino. Estuvimos charlando con ellos en las obras de las nuevas oficinas de NYOVA.

C. – ¿QUÉ PAPEL TIENEN LOS DISEÑADORES EN EL PROCESO ?

ANDER - Los diseñadores son el alma de cada producto. El hilo conductor que mantiene intacta la idea desde los bocetos iniciales hasta el producto final.

C. -¿EN QUÉ MOMENTO ESTÁ NYOVA AHORA MISMO ?

ISA - Momento pico y pala ! ( Risas ...) El objetivo ahora es conseguir que el público y el mundo del Interiorismo conozca la filosofía de la marca. Para nosotros ha sido todo un reto conseguir producir los diseños, y más hacerlo en España, en un momento en que la mayoría de las marcas optan por llevar sus producciones a países donde la mano de obra es barata y las condiciones de trabajo son mucho peores.

ANDER - Superado este primer reto, es el momento de completar el proceso haciendo llegar los productos a los amantes del diseño y posicionarnos.

C.- CÓMO SE VA DESARROLLANDO LA PRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA COLECCIÓN NYOVA ?

ISA – En este momento, estamos desarrollando los nuevos productos para sacar la colección de la nueva temporada. Serán piezas muy sorprendentes e innovadoras que no dejarán a nadie indiferente.

C. – Después de Milán y Casadecor, ¿CUÁLES VAN A SER LOS PRÓXIMOS PASOS DE NYOVA ?

ANDER- Vamos a intentar estar en todos los grandes eventos de diseño y volcarnos en las redes sociales con imágenes y nuevos vídeos en Youtube. También tenemos prevista la próxima inauguración del nuevo edificio de oficinas y centro logístico de NYOVA, donde queremos que todo el mundo esté al tanto y pueda interactuar con nosotros. Seguimos desarrollando proyectos desde NYOVA STUDIO, ... Un no parar...

C. – SOÑEMOS... ¿EN QUÉ PAPEL VEIS A NYOVA DENTRO DE 10 AÑOS EN EL PANORAMA DEL DISEÑO ?

ISA – Dentro de 10 años miraremos atrás y veremos que NYOVA ha actuado como un generador de cambio al poner en valor el producto de calidad, el diseño y a los jóvenes talentos.

ANDER – NYOVA será una marca de referencia en el panorama internacional del diseño... Ahí es nada...

Se ríen divertidos mientras nos despedimos.

Me quedo con la seguridad que da la ilusión ... y por supuesto con la fuerza y el arrojo de la juventud !

Enhorabuena !

Cris Fernández