«No todo vale, debe primar lo bueno y bien diseñado»
13 mayo, 2016
DOWLOADING… CASADECOR 2016
19 mayo, 2016

NYOVA presenta sus nuevos productos en la Semana del Diseño de Milán

PUBLICADO POR: NYOVA

NYOVA participa en la Semana del Diseño de Milán que se celebra hasta el 17 de abril en la ciudad italiana. La marca de diseño joven presenta en esta importante cita internacional nuevos productos de diseño pertenecientes a su primera colección.

La plataforma creativa dispone sus novedades en un stand del Din - Design In, evento expositivo orientado al talento emergente que se organiza dentro del indispensable programa de actividades profesionales Fuori Salone, celebrado conjuntamente con el prestigioso Salón Internacional del Mueble.

NYOVA presenta en este imprescindible escaparate del diseño mundial la lámpara EDGE (Primer Premio del I Concurso de Diseño NYOVA para jóvenes talentos), el mueble POTRO (Segundo Premio de esa misma edición), y las piezas de menaje DROP y JUEGO DE CAFÉ.

Estos artículos exclusivos de la primera Colección NYOVA se unen a los ya disponibles en la tienda online de la marca: ORIKOMI, FORM, IWI, WILD WISH, XTRA, SERIE MONSTER y ALOLARGO.

El objetivo de Din - Design In es garantizar a los nuevos diseñadores, diseñadores de éxito, talleres creativos, auto productores y colectivos de artesanos una relevante vitrina donde mostrar sus proyectos, creaciones y/ o prototipos a una audiencia internacional.

Durante las cuatro ediciones precedentes de Din, más de 400.000 personas visitaron sus instalaciones de diseño, que ocupan 8.000 metros cuadrados de exposición y donde se muestran 2.500 objetos de diseño innovador creados por medio millar de profesionales.

NYOVA, diseños con alma

NYOVA es una plataforma innovadora cuyo objetivo es hacer realidad el sueño de cualquier diseñador: materializar su proyecto y sacarlo al mercado. Un jurado de reconocido prestigio selecciona y reconoce los mejores trabajos, que NYOVA fabrica y comercializa en su tienda online, brindando a los nuevos profesionales del diseño la oportunidad de introducirse en el sector con todas las garantías y de obtener ingresos por la venta de sus creaciones.