Hacerlo posible con NYOVA
29 septiembre, 2014

Nyova, design is to be alive

PUBLICADO POR: NYOVA

Aquí toma vida Nyova, un proyecto que parecía inalcanzable cuando comenzó hace algo más de un año en los pasillos de la facultad entre amigos, café y láminas. Somos jóvenes estudiantes de arquitectura con ilusión y ganas de ofrecer a muchos como nosotros la oportunidad que nos gustaría que nos dieran.

El mundo del diseño en todas sus vertientes es poco accesible para los jóvenes sin experiencia aunque su talento sea incalculable. Para ello hemos creado con esfuerzo y dedicación la familia Nyova, en la que queremos crecer juntos, evolucionar y lanzar al mundo laboral a los jóvenes talentos del diseño que se esconden tras montones de planos enrollados. Esto es por y para nuevos talentos, apostamos por todos vosotros.

Os preguntaréis como vamos a descubriros. Muy fácil: lanzaremos concursos de diseño a través de los cuales, gracias a nuestro prestigioso jurado, daremos con 24 mentes brillantes cuyos diseños serán producidos y publicitados junto a vuestros nombres. Además, los tres mejores talentos serán compensados con un premio económico y todos percibiréis un royalty por la venta de cada artículo. ¿No os parece una manera genial de empezar vuestra carrera como diseñadores, artistas o arquitectos? En efecto, lo es. Y nosotros estaremos encantados de daros el pequeño empujón que todo gran diseñador necesita para triunfar.

Nyova es una nueva marca que aun no tiene productos, porque como ya os hemos dicho tenemos que crearlos juntos. Queremos piezas con calidad, exclusividad y alma, capaces de crear calor de hogar. Estamos convencidos de que juntos construiremos una marca invencible, para algún día recordar entre risas esos ambiciosos sueños que tuvimos entre clase y clase, café y café.