¿QUIERES CONSEGUIR TU WILDWISH? AQUÍ ENCONTRARÁS CÓMO.
16 noviembre, 2017

LA NUEVA ERA DEL MUEBLE:
MILAN DESIGN WEEK

ESCRITO POR: CRISTINA FERNÁNDEZ

Es tiempo de diseño.

Estos días se celebra en Milán la 57 edición del Salone del Mobile, cita ineludible en el mundo del diseño. Del 17 al 22 de abril, más de 2000 expositores presentan sus ideas innovadoras convertidas en productos que aportan soluciones para la vida actual, en mobiliario, iluminación o espacios de trabajo. Una vez más Milán, y el mundo a través de sus ojos, pone la mirada en el futuro, la tecnología, la flexibilidad y la sostenibilidad.

Es, pues, tiempo de diseño.

Coincidiendo con la semana del diseño de Milán, Nyova lanza su línea ROW.

ROW nace de la búsqueda continua por la forma perfecta y del estudio del comportamiento de los materiales y sus tensiones internas. Una mesa y un banco inspirados por la línea infinita. Líneas que buscan acentuar la ligereza y perderse hasta el infinito.

ROW tiene también vocación de trabajo en equipo, de reuniones donde todo fluye y confluye, de intercambio de ideas, de creatividad infinita. De compartir, de comer, de reunirse con los amigos y los familiares.

Cada vez más diferentes profesionales compartimos espacios de trabajo, o dicho de otro modo, la colaboración de profesionales de diferentes ámbitos es en muchas ocasiones imprescindible hoy en día. En este sentido, la línea ROW se une al diseño del Community Furniture.

Apostamos por el diseño, hasta el infinito.

+INFO : ROW COMMUNITY FURNITURE