talento diseño noticias
«NYOVA es una oportunidad valiosa para demostrar el talento»
24 febrero, 2016
Fernando Nañez diseñador
Fernando Nañez: «El diseño es emoción»
2 marzo, 2016

II Concurso Internacional de Diseño NYOVA: el mes decisivo

PUBLICADO POR: NYOVA

Un total de 3.905 votos han sido recogidos en nuestra web en apoyo de alguno de los veintidós proyectos que optan a los premios del II Concurso Internacional de Diseño NYOVA para jóvenes talentos. La votación permitirá otorgar el premio especial del público y el diseño ganador será anunciado, junto a los premios del jurado, el próximo 18 de marzo.

NYOVA apuesta por canalizar de una manera diferente, lejos de los formalismos y procedimientos clásicos, las mejores propuestas de jóvenes diseñadores y les ofrece la oportunidad de convertir sus proyectos en realidad y llevarlos hasta tus manos. Realiza un cuidadoso proceso de valoración y selección para la confección de un catálogo de productos que provocan emociones: diseños con alma. Objetos innovadores, que anticipan el futuro del diseño, seleccionados por un equipo de profesionales referencia en el sector.

Por otro lado, NYOVA ofrece un espacio donde compartir la pasión por el diseño y adquirir piezas únicas para decorar el hogar con calor y personalidad, conociendo de cerca el origen e inspiración de los creadores de cada diseño.

NYOVA fabrica todos sus productos en colaboración con los mejores artesanos e industriales de España. Cuenta en su equipo con sopladores de vidrio y maestros ceramistas de Barcelona, especialistas en madera de La Rioja, productores de luminarias en Valencia y expertos en nuevas tecnologías en Madrid.