Isabel Jaime y Ander Eguía: «NYOVA es el futuro»
17 febrero, 2016
talento diseño noticias
«NYOVA es una oportunidad valiosa para demostrar el talento»
24 febrero, 2016

II Concurso de Diseño NYOVA: vota a tu favorito

PUBLICADO POR: NYOVA

Veintidós proyectos optan a los galardones del II Concurso Internacional de Diseño para jóvenes talentos NYOVA. Esta entidad otorga tres premios del jurado, un premio popular y puede considerar añadir accésits, en función de la calidad de los trabajos presentados.

La plataforma de promoción de los nuevos profesionales del diseño ha finalizado el periodo de aceptación de proyectos y abre el plazo de votaciones para otorgar el Premio Popular NYOVA. El voto se puede realizar a través de su web orbidev.com hasta el 28 de febrero.

Los premios del jurado se comunicarán el próximo 18 de marzo. El equipo calificador está integrado por importantes profesionales reconocidos en el mundo del diseño: el arquitecto Joaquín Pérez-Goicoechea, de AGi Architects; el diseñador industrial Álvaro Catalán de Ocón y la periodista Isabel Margalejo.

El II Concurso Internacional de Diseño NYOVA tiene este año seis temas de inspiración: Cosas pequeñas, ¿Cómo nos sentamos?, Guardar y organizar, Luz por todas partes, Para trabajar, comer… y Donde la imaginación te lleve.

NYOVA, diseños con alma

NYOVA es una plataforma innovadora cuyo objetivo es hacer realidad el sueño de cualquier diseñador: materializar su proyecto y sacarlo al mercado. Un jurado de reconocido prestigio selecciona y reconoce los mejores trabajos, que NYOVA fabrica y comercializa en su tienda online, brindando a los nuevos profesionales del diseño la oportunidad de introducirse en el sector con todas las garantías y de obtener ingresos por la venta de sus creaciones.

Las piezas seleccionadas por NYOVA se distinguen por su frescura, exquisitez y calidad, con una importante sensibilidad y perspectiva contemporánea y emocional: diseños con alma.