XTRA, la «X» camaleónica
3 marzo, 2016
«Funcionalidad y estética son valores imprescindibles»
9 marzo, 2016

Diseños que estimulan la imaginación

PUBLICADO POR: NYOVA

Cada padre y madre saben lo preciosos que resultan esos momentos en los que nuestros niños encuentran irresistible la exploración del mundo que les rodea, empezando por su propia habitación.

Mesas, sillas y taburetes pueden transformarse inesperadamente en objetos lúdicos que estimulan la imaginación y el aprendizaje de pequeños y mayores.

Decorar con estilo una habitación infantil abre un mundo de excitantes posibilidades, incluso en espacios pequeños.

Es la excusa perfecta para tomar decisiones estéticas valientes, arriesgadas y atrevidas, con resultados prácticamente “mágicos”, desde la elección del mobiliario a los materiales o la pintura.

En NYOVA hemos reflejado el interés de los jóvenes diseñadores por poblar de piezas estimulantes las habitaciones de los reyes de la casa: la serie MONSTER, de Jesús Reyes y Joaquín Millán, forma parte de nuestra primera colección y puede adquirirse en nuestra tienda online.

MONSTER CHAIR es una silla divertida para los más pequeños, que les permite intercambiar distintas caras. Está pensada para que recuerden su sala de juegos como un lugar especial y único y proporcionarles su primera experiencia con el diseño.

Para completar la experiencia, MONSTER TABLE se presenta como una mesa distinta a cualquier otra, que invita a disfrutar, inventar y aprender al mismo tiempo. Los detalles “monstruosos” están diseñados con texturas blandas para la seguridad de los pequeños. Harán volar la imaginación cuando se sienten a jugar en la mesa. Además propone un kit de “ojos” intercambiables.