SIGAMOS SOÑANDO… (SEGUNDA PARTE)
25 julio, 2016
elle revista de decoracon
LA DECO SIN ESTACIONES
28 diciembre, 2016

DISEÑAR TU REGALO

PUBLICADO POR: CRIS FERNÁNDEZ

Y reconozcámoslo... cualquier regalo está rodeado de emociones muy diversas... Desde la ilusión por agasajar a la otra persona hasta el compromiso o la obligación existe toda una amplia gama de sentimientos que podemos experimentar cuando regalamos o nos regalan.

Bien cierto es que los regalos son mensajes que comunicamos al otro. Sin duda, influyen directamente en nuestras relaciones y son oportunidades de demostrar a alguien interés y cariño y que le conoces bien.

Cuando regalamos nos sentimos generosos e inteligentes y esperamos ver en el otro la alegría al sentir la conexión que tenemos con él. Y al revés también funciona ! Cuando recibimos un regalo acertado, nos sentimos seguros y comprendidos. Por eso, recibir y hacer regalos incrementa nuestras relaciones.

Por otro lado, al recibir un regalo intuimos la imagen que esa persona tiene de nosotros, a la vez que el que regala expone su carácter y forma de pensar, según el tipo de regalo.

Para acertar en nuestra elección es obvio, aunque no siempre se consigue, que deberíamos pensar en los gustos y las preferencias de la persona, dejando de lado los propios.

Es importante también sorprender con moderación, elegir con criterio propio y personal, ser original sin excesos, cuidar la presentación, visualizar la entrega y, sobre todo, poner corazón.

Cada vez somos más exigentes con los regalos y esperamos más. En este sentido, regalar muebles y accesorios de diseño puede aportar un tipo de regalo innovador, sorprendente, original y fresco muy a tener en cuenta. Todo nos lleva a pensar que también diseñar nuestros regalos nos hace felices.

En definitiva, lo que está claro es que bien vale la pena tomarnos un tiempo para reflexionar sobre qué regalamos y el mensaje que queremos transmitir.

Y, por supuesto, no lo olvidemos, ¡detrás de cada regalo hay una emoción!

Cris Fernández Diseño de interior