espiritu noticias sobre muebles
Contágiate del #EspírituNYOVA
20 enero, 2016
Isabel Jaime y Ander Eguía: «NYOVA es el futuro»
17 febrero, 2016

Abrimos nuestra tienda NYOVA online

PUBLICADO POR: NYOVA

NYOVA, marca única de diseño ideada por y para jóvenes talentos, ha iniciado su actividad comercial en España con la apertura de su tienda online. Los ganadores del primer concurso NYOVA completan su sueño: se materializan y ponen en el mercado sus diseños exclusivos de mobiliario, iluminación y menaje.

Lo que hace unos meses era solo una idea en las mentes de dos jóvenes creativos, hoy es una realidad a disposición de los amantes del buen diseño en orbidev.com. La tienda online de NYOVA abre sus puertas con ocho de las catorce piezas que fueron seleccionadas en el I Concurso de Diseño NYOVA, celebrado hace un año. El resto de los diseños se incorporarán al catálogo progresivamente, en fases sucesivas.

NYOVA ofrece diseños con alma que no dejan indiferente a nadie. Podemos adquirir ya mismo estas estupendas creaciones:

ORIKOMI (menaje) por Liliya Galabova.

FORM (iluminación) por Carlos Guijarro e Iván Gordillo.

IWI (mobiliario) por Raquel Sola y Alejandro García.

WILD WISH (mobiliario) por Eulalia Solans y Alexandra Leira.

XTRA (mobiliario) por Fernando Nañez.

SERIE MONSTER (mobiliario) por Jesús Reyes y Joaquín Millán.

ALOLARGO (producto decorativo) por Sandra Parrado.

El proceso de selección de diseños se realiza a través de un concurso abierto a creativos que no superen los 35 años y que, con o sin experiencia profesional, tienen ideas y creen en ellas. Con la ayuda de un jurado formado por reconocidos representantes del mundo del diseño y la arquitectura, se selecciona y premian los proyectos con más potencial, haciéndolos realidad e incorporándolos al catálogo de NYOVA.

La segunda edición del Concurso cerró su plazo de inscripción el pasado 29 de enero. El próximo 18 de marzo se darán a conocer los proyectos ganadores que también se unirán al catálogo de NYOVA, haciéndolo crecer año a año.

Comparte con tus amigos las creaciones de los mejores nuevos diseñadores españoles de www.orbidev.com y sigue nuestro trabajo en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Queremos saber de ti :-)