Todos nuestros diseños vienen dados desde el más profundo sentimiento que sale de la mente fresca de un diseñador. Nuestros diseñadores no buscan hacer el diseño si no que el diseño llega a sus mentes, sin prisas, sin distracciones. Los diseños emergen como emergen las mejores ideas y ,de esa manera, dan el resultado a toda la línea de mobiliario , accesorios e iluminación. Creemos en el diseño emergente y creemos en la evolución.

Nyova es una marca de mobiliario de diseño que quiere aportar su granito de arena en el mundo. Intentamos que la fabricación y los materiales que componen nuestros muebles de diseño sean lo más sostenibles que podamos conseguir. Nuestros proveedores son nacionales con lo que reducimos distancias en los transportes y producimos menos emisiones a la atmósfera. Valoramos el trabajo de los artesanos y tratamos de apoyar al sector para que no desaparezca en nuestro país.

La elección del material siempre es con el objetivo de no dañar nuestro entorno y no contaminar. Por eso nuestro material principal es la madera. Un material que no necesita procesos de transformación y nace de la naturaleza. Además gracias a la absorción de dióxido de carbono durante la vida de los arboles este gas queda atrapado en la madera.

La combinación de diseño innovador y materiales tradicionales dan lugar a piezas imperecederas

gotas